Trabajos de clientes fabulosos y proyectos pasionales

Proyectos en los que he trabajado

Todos los diseños que vas a ver a continuación son de clientes reales

Kikitrips Aventura

Una empresa aventurera dedicada a la organización de rutas de barranquismo, vías ferratas, espeleología y senderismo con profesionales en el sector en Málaga.

Los elementos básicos de la marca ya estaban hechos, como el logotipo, solo tuve que hacer pequeñas modificaciones. El resto de elementos si los he diseñado yo. Desde los anuncios para Instagram en publicaciones e historias, pasando por la tarjeta de visita, incluyendo nuevos formularios para los clientes, un patrón, un tríptico publicitario y  la visualización de la ropa de empresa.

Confortplus

Empresa dedicada a la venta de artículos del hogar y a la organización de excursiones por toda Andalucía. De lo más cómodo que hay.
El logotipo solo recibió unas pequeñas modificaciones, pero si se cambió la tipografía y los colores corporativos para que la marca fuese más coherente y sencilla de identificar. Realicé múltiples panfletos para la venta de algunos productos, como el colchón que se ve en las imágenes, y varios más enfocados a las excursiones. Estos últimos tienen huecos en blanco porque el cliente se sentía más cómodo rellenandolo a mano en vez de en digital.

Mr. Bbé

Mr. Bbé es una marca textil orientada a la fabricación de prendas para bebés, todas sus prendas son diseñadas, confeccionadas y fabricadas en España, su confección es artesanal para garantizar la comodidad y el bienestar de tu bebé
El logotipo principal ya lo tenía. Mi trabajo consistió en crearle el resto de elementos gráficos como las variaciones del logotipo, la selección de los colores y tipografías corporativas, dos patrones para su posible uso en el packaging y una tarjeta de visita.

Continental Salud

Empresa que se dedica a la venta de productos sanitarios a nivel privado  público, con carácter nacional e internacional.

Creé el logotipo para esta empresa, además de un dossier de productos del cuál puede ver el baremo de precios.

Cuarto Chakra

Un centro de yoga, yoga aéreo, reiki y quiromasajes ubicado en Alhaurín de la Torre.
El logotipo ya lo tenía. Este fue el primer roll up que hice para una empresa y todavía sigue en uso.

Miss Muffins

Emprendedora dedicada a ayudar a empresas del sector gastronómico a través de la fotografía gastronómica y el marketing digital.
La tarjeta de visita fue el primer trabajo que realicé y posteriormente vino el nuevo logotipo.

Estos son algunos de los proyectos pasionales que he realizado

APM

Mi propuesta presentada para el concurso de la Asociación de la Prensa de Málaga.

Libro de artista

Libro creado para una alumna de Bellas Artes en la Universidad de Málaga.

Tournée du Chat Noir

Rediseño del cartel de Théophile Alexandre Steinlen.

¿Quieres ver más proyectos? Puedes visitar mi página de Behance o mis redes sociales

¿Te animas a que trabajemos juntos o quieres conocer más de Palgom?