Te presento a la persona
trás la pantalla

La versión corta

Hola soy
Palgom

Diseñadora gráfica malagueña, trabajando desde 2017. Soy apasionada, transparente y comunicativa.

Para mí es muy importante que el cliente esté feliz con su diseño y para eso tiene que haber una buena comunicación entre el diseñador y el cliente, ambos tienen que entenderse.

¿Trabajamos juntos?

Y la versión larga

Se que no todo el mundo tiene interés en leer sobre mí en profundidad, por eso está la versión corta y la versión larga. También entiendo que si nunca has trabajado conmigo te surgirán dudas sobre mí y si merece la pena que trabajemos juntos en tu marca.

Lo primero es mi nombre Paloma, llevo trabajando como diseñadora gráfica desde 2017 de forma esporádica, no fue hasta 2019 que empecé a realizar más trabajos y a dedicarle más tiempo al mundo del diseño.

En 2017 inicié los Estudios Superiores de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga. Y en 2019 empecé a trabajar puntualmente para un rotulista especializado en la rotulación de vehículos, impresión digital y cartelería.

Me considero una diseñadora apasionada, transparente y comunicativa. Para mí es muy importante que el cliente esté feliz con su diseño y para eso tiene que haber una buena comunicación entre el diseñador y el cliente, ambos tienen que entenderse.

Esa comprensión mutua es esencial, pero sobre todo que el diseñador entienda a su cliente. Eso es lo que hace que surjan diseños con los que las personas son felices.

Porque estar a la moda es temporal, pero la felicidad que te genera tu marca debería ser la misma desde el primer día.

Personas fabulosas que han confiado en mi

Estos son algunos de los clientes con los que he trabajado y sus opiniones de mis servicios

«SUPER RECOMENDABLE. En todo momento estuvo apoyando el proyecto como si fuese su propia empresa, se involucró muchísimo.»
Miss Muffins
«Mi experiencia con Paloma ha sido satisfactoria en todo momento, por su profesionalidad, paciencia y rapidez cada vez que solicito sus servicios.»
Confortplus
«Esta mujer es increíble. Tiene mucho talento y me ha hecho un trabajo excelente. Muchas gracias por tus servicios Paloma.»
Mr.Bbé

¿Desde dónde trabajo?

No te puedo desvelar exactamente desde donde, porque es mi casa, pero si te puedo mencionar el pueblo donde resido

Esta información es por si eres de Málaga y prefieres que nos veamos en persona para trabajar en tu marca. Entiendo que hay personas a las que le resulta más fácil hablar cara a cara antes que por videollamada o escrito.

En un futuro trataré de conseguir una oficina para que nuestras reuniones sean todavía mejores y tengas un punto de referencia físico donde encontrarme.

¿Todavía estás dudando sobre si te gustaría trabajar conmigo?